viernes, 17 de enero de 2014

Vuelve en Julio se sube a “La Bicicleta” este verano

El Espacio “La Bicicleta” de la ciudad de Mar del Plata ofrecerá una amplia programación este verano. Crónica de la Costa te cuenta con detalles qué obras estarán presentes en este espacio de miércoles a domingos en el centro cultural de Falucho 4466.

“El de la niña gallo”

Viernes 17 y 24  de enero de 2014 a las 21,30 habrá noche de teatro x 3 del grupo platense “Vuelve en julio”. “Jorge Luis Borges, entrevista póstuma” con actuaciones de Jorge Pinarello (entrevistador) y Casper Uncal (Borges) presenta una caracterización del eterno hacedor de laberintos literarios, que, con su lenguaje profundo y su humor irónico, responderá las preguntas del entrevistador y del público, sobre cualquier temática. Además, éste Borges anuncia que ha llegado a concebir, en estos años de ausencia, todos los poemas posibles, con las infinitas combinaciones posibles del idioma castellano. El público podrá entonces sugerirle títulos para poemas que se improvisarán en el momento, como si ya fuesen composiciones líricas, inéditas, del Maestro.

También se presenta “El show del Ángel Rubio” y “Películas Piratas” interpretada por Natalia Maldini, Iván Haidar y  Casper Uncal.

Sábado 18 de enero a las 21.30 llegará “El de la niña gallo”, también del grupo teatral “Vuelve en Julio” con actuaciones de Natalia Maldini y Jorge Pinarello, y dirección de René Mantiñán.

Sábado 25 de enero a las 21,30 “Vuelven en Julio” subirá a escena con “El pululador”, unipersonal interpretado por René Mantiñán y dirigido por Jorge Pinarello.

Fuente: http://www.cronicadelacosta.com/notas/6305-obras-que-se-suben-a-la-bicicleta-este-verano.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario