martes, 7 de enero de 2014

El costado más sensual de Martina Gusmán

La actriz hizo una cuidada producción para la revista SH, que la lleva en tapa en su próximo número.

06.01.2014







La sensual producción de Martina Gusmán. (Gentileza revista SH)

Como productora y como actriz, se metió al público del cine en el bolsillo, junto a su marido Pablo Trapero, en películas como Nacido y criado y Leonera. De hecho, fue jurado en el festival de Cannes. Pero el reconocimiento del gran público llegó con la TV, sobre todo con Para vestir santos y Lo que el tiempo nos dejó, programas por los que ganó un Martín Fierro en 2010. Ahora, Martina Gusmán despliega su faceta más sensual.

La actriz es la chica de tapa de la próxima edición de la revista SH, mientras hace teatro con un clásico de García Lorca, La casa de Bernarda Alba.

Sin pudores a la hora de actuar, Gusmán se cuidó mucho en las fotos para la revista, aunque de todos modos despliega una gran sensualidad. Ella misma lo explicó en la entrevista que acompaña la producción.

"A nivel personal soy mucho más tímida que cuando una está detrás de un personaje que te protege y que construís en función de una historia. Cuando me plantearon hacer las fotos, al principio dije que no. Me convenció porque era una forma de probar algo diferente y versátil, dentro de esta etapa donde estoy probando distintas cosas. Está bueno para mostrar una faceta diferente. Como actriz, cuanto más multifacética, mejor", explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario