jueves, 30 de enero de 2014

"Café Manicomio" en El Bombín

La obra se presenta este viernes y sábado.


"Café manicomio", es una alocada comedia de enredos, donde la historia gira en torno a una "cita a ciegas" entre Juan y María, dos personas comunes como sus nombres (pero a la vez especiales), que se "conocen" a través del chat, pero que nunca se vieron ni por fotos. El encuentro se pauta en un café de barrio y allí se van a suceder las más disparatadas, inverosímiles, ridículas y divertidas situaciones entre los cinco personajes que conviven en la historia: Juan, María, Mercedes (una secretaria constantemente vigilada por su madre), Rubén (un mozo que sufre de alzheimer), Miguel (un mozo con trastorno de identidad).

Con una ágil y divertida puesta en escena y con un elenco de actores que llevan correctamente el ritmo y el estilo de la comedia, este espectáculo tiene asegurada la risa, la diversión y la alegría de sus espectadores.

Luego del éxito cosechado durante el 2013 en nuestra ciudad, la comedia tandilense de Javier Lester Abálsamo y que cuenta con la dirección general de Martín Harrand regresa con dos funciones que prometen.

 Viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero 2014 a las 21.30 hs.

El Bombín, calle 59 e/ 12 y 13. La Plata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario