viernes, 20 de diciembre de 2013

“Los Noeles de Noel” vuelven a La Nonna

HOY, MAÑANA, EL DOMINGO Y EL LUNES A LAS 19.30, “LOS NOELES DE NOEL” DESEMBARCAN EN LA NONNA, 3 ESQUINA 47

Convertido en una tradición, “Los Noeles de Noel” están listos para desembarcar con todo su encanto en La Nonna, 3 esquina 47, con funciones previstas para hoy, mañana, el domingo y el lunes a las 19.30.

Se trata de un espectáculo didáctico que, con libro y dirección de Leo Ringer, invita a los niños a visitar la casa de Papá Noel y aprovechar para dejarle la clásica cartita.

Así, las familias podrán recorrer la habitación de Papá Noel, su cocina, el taller, la gran sala del trono y, también, subirse a su trineo. Pero “Santa” no trabaja solo y los niños podrán conocer a Los Noeles, sus fieles ayudantes.

“Este año, Noel tiene dos ayudantes nuevos: el Cocinero (que le prepara una dieta especial al Jefe) y el Gerente (que da curso o no a los pedidos de los chicos), quienes contarán cómo es un día en la vida de Papá Noel”, contó Leo Ringer.

Con vestuario de Rosa Mancuso y una mágica escenografía, que incluye hasta un trineo ecológico, el reparto está integrado por los talentosos actores, miembros y familia de La Nonna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario