martes, 10 de diciembre de 2013

Liz Solari al desnudo






DMAG termina el año con todo. Liz Solari por primera vez al desnudo, fotografiada por su novio Nacho Ricci. 

Después de dar sus primeros pasos en TV en la serie Champs 12 (2009) y en comedia musical con Barbie Live (2010), de viajar a Italia para trabajar en cine (Ex Amici Come Prima) y televisión (Benvenuti a Tavola) y a Londres para hacer un máster de actuación (CSSD) Liz apuesta de lleno al cine local.

Estuvo en “Mala”, la última de Adrián Caetano, que se estrenó en cines a principios de año, trabajó en “Amapola”, la opera prima de Eugenio Zanetti, y en “Ley Primera”, la próxima película de Diego Rafecas, ambas a estrenarse en 2014.

Se desligó la temporada pasada de DiPoggio (la marca de indumentaria familiar) y ahora está haciendo su propio camino, desarrollando un proyecto de alimentación sana con Nacho y proponiéndose, a través de acciones solidarias, concientizar sobre la inclusión de la meditación trascendental en las escuelas, sobre el respeto de los derechos de los niños junto con Unicef y el respeto de los derechos de los animales.

En una charla intima con su pareja, Liz y Nacho nos hablan de los temas que los movilizan y unen: la creatividad, la meditación, la espiritualidad y el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario