jueves, 5 de diciembre de 2013

La trata de personas y el caso Marita Verón

MUNDO TEATRAL

“Tapadas de silencio” aborda la dolorosa temática de la trata de personas en nuestro país. Desde un lenguaje teatral que prioriza el discurso corporal como forma narrativa, audios y entrevistas realizados a las víctimas y un espacio escenográfico austero y poético, se brinda la posibilidad al espectador de presenciar las pequeñas historias de aquellas personas cuyos cuerpos fueron robados, vulnerados, vendidos y desaparecidos.

Esta es una obra sobre la impunidad y el negocio perverso que coexisten en nuestra sociedad pero, también, es la voz de aquellos familiares, amigos y organizaciones que, a pesar de las amenazas y del paso del tiempo, siguen exigiendo justicia y que logran, gracias a su valor y su búsqueda, cambiar parte de esta historia.

Susana Trimarco, mamá de Marita Verón, es una de las grandes luchadoras que en su búsqueda por encontrar a su hija, rescató a cientos de jóvenes. Incansable, sigue su lucha a pesar de que la justicia exoneró a los culpables.

FichA
Que: “Tapadas de silencio” de y por: Andrea Arias López. Asiste: Aixa Bugallo. con: Olga Mazzei, María Cecilia Rossini, Jaqueline Lagos, Marcela Curci y Sofía Bugallo. 
cuando: Mañana, a las 21. 
donde: Taller de Teatro UNLP, 10 entre 54 y 55.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario