sábado, 2 de noviembre de 2013

Todo listo para el recital de Skay y los Fakires en La Plata

CULTURA /  La cita es el sábado en el microestadio del club Atenas. El ex guitarrista ricotero presenta su nuevo álbum "La Luna Hueca".

01.11.2013 | 11.44


Skay Beilinson llega a La Plata. Junto a su habitual banda, rebautizada para la ocasión como Los Fakires, el guitarrista de los Redondos se moverá en el escenario del microestadio del club Atenas este sábado 2 de noviembre desde las 21.

Beilinson, una de las máximas guitarras de rock de todo el continente, creador de un toque único y artífice de un sonido original, vuelve a La Plata, ciudad que acunó sus orígenes. 

Con la reciente edición de "La Luna Hueca, Skay suma un quinto álbum con canciones que fueron compuestas, formateadas, reformuladas y vueltas a desarmar en soledad, donde los temas se suceden con una atrapante variedad de estilos y ritmos, desde el poderío de las guitarras acústicas de "Sombra golondrina" hasta el galope rockero de "El sueño del jinete", la sencillez de "La última primavera" o el original arreglo con cuerdas de "La nube el globo y el río".  

Tras la ruptura de la fructífera sociedad creativa que mantuvo durante dos décadas con el Indio Solari, el guitarrista se dedicó a construir un mundo nuevo, personal, hecho a su medida, en el que el tiempo parece siempre conjugarse en presente. 

ANTICIPADAS EN:

MICROESTADIO ATENAS 13 e/ 58 y 59. Lunes a viernes de 12 a 18. 

MUSICMAN’S 50 Nº709 e/ 9 y 10. Lunes a viernes de 9.30 a 20; sábado: 9.30 a 13 y 16 a 19.30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario