jueves, 21 de noviembre de 2013

Teatro abierto - Papá querido



Publicado el 21/11/2013 - TV Pública - Argentina

• Papá querido. De Aida Bortnik. Dirección: Luis Agustoni. Con las actuaciones de Boy Olmi, Nacho Gadano, Andrea Bonelli (Electra) y Valentina Bassi. Además, disfrutamos de la entrevista de Darío Grandinetti a Luis Agustoni (director de "Papá querido"), Héctor Calmet (escenógrafo de Teatro Abierto 1981), Guadalupe Noble (dueña del Teatro El Picadero 1981) y Tencha de Sagastizabal (prensa de Teatro Abierto 1981).

La Televisión Pública comienza a celebrar los 30 años de la recuperación de la democracia en la Argentina, con este ciclo homenaje a Teatro Abierto, la propuesta creada e impulsada por los directores Roberto "Tito" Cossa y Osvaldo Dragún con la que la cultura ofreció, en el año 1981, una resistencia ética y política contra la censura y el terror de la dictadura cívico militar y que se convirtió en un ejemplo mundial de resistencia civil. 

Con presentación y entrevistas de Darío Grandinetti, el ciclo permitirá a todo el país conocer trece obras adaptadas para televisión que formaron parte de la programación original de Teatro Abierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario