viernes, 15 de noviembre de 2013

Suite para cinco mujeres y un instante

Teatro Independiente

El pelo ha sido a lo largo de la historia el foco de la moda y el rostro visible de la brecha entre pobres y ricos. Su falta o exuberancia es principalmente en la mujer, sinónimo de pureza, castigo, virginidad, vejez, enfermedad, rebeldía, pertenencia. 

La búsqueda de relaciones que desde siempre se han establecido entre mujeres a través del pelo, en distintos momentos de la vida y de la historia, entrama conflictos y genera vínculos que estructuran y vislumbran aspectos difíciles de describir y comprender de la femineidad. “Si los ojos son el espejo del alma…el pelo es el espejo del ánimo”.

Actúan: Bernarda De Luca - Adriana Falkenberg - Clavelina Gomez - Romina Palmieri - Milagros D?agostino. Diseño Y Operación De Luces: Jorge Zanzio. Diseño Y Realización De Vestuario: Juan Esteban Irigoyen. Realización De Video: Jorge Zanzio (Cámara) - Lucía Suarez (Edición).

Música: Suite Para Cello Nº 3 En Do Mayor (Bwv1009)? De Johann Sebastian Bach. Diseño Gráfico: Valentina Jiménez. Fotografía: Lucía Suarez. Prensa Raúl García Torres. Producción: Pisando Pliegos. Idea Y Dirección General: Mercedes Falkenberg


Jueves 14/20:30hs/ $25/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso  sala A 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario