domingo, 17 de noviembre de 2013

Standaperos para reir

CULTURA /  Con una propuesta desde el humor, Desbocados stand up se presenta este domingo a las 22 en La Mulata Bar (55 casi 14). Tres monólogos totalmente diferentes para reírse de lo cotidiano.

16.11.2013 | 20.30

Una propuesta para reirse un buen rato

“El rejunte de tres personas que no se sabe muy bien si entienden o no para dónde va la vida...” es la definición, irónica y cómica, que los integrantes de Desbocados stand up eligieron para presentar el espectáculo que el domingo a partir de las 22, brindarán en La Mulata Bar (55 casi 14) con la intención de hacer reír al espectador. Como cierre se presentará el trío Asalto, con versiones funk de clásicos del rock nacional. 

Tres monólogos en los cuales cada uno de los standaperos se muestra tal como es, es la propuesta que Leandro Leanthertal -de La Plata- junto a Mau Delgado y Juú Waidelich -de Capital- presentan en el show, como “una manera de terapia tratando de entender porque el mundo va en contramano de ellos”. Tres personalidades totalmente distintas con las que prometen “si o si con una vas a sentirte identificado”. 

Leandro Leanthertal estuvo en la redacción de Diagonales.com para contar algunas particularidades del stand up y de la presentación que harán el próximo domingo. 

-¿Qué propone Desbocados stand up? 

En Desbocados stand up, cada uno cuenta sus pequeños avatares de la vida, desde un lugar en el cual se identifica. Desde la incomprensión de la identidad o de las relaciones entre los novios, las parejas, el sexo. Se trata de ponerle humor a lo cotidiano, siempre en primera persona. Igualmente la consigna es que sea uno contando con humor sus miserias cotidianas”.

-¿Cómo describirías el stand up?

Como lo más parecido a cuando ibas a la escuela y pasabas al frente a dar lección. Cuando estabas ahí, tenías que aprovechar todos los recursos disponibles. El stand up es un poco así. 

-¿Desde dónde creas tus monólogos? 

“De Les Luthiers aprendí a no tocar la actualidad, a que en el stan up la coyuntura tiene vuelo corto. Por eso, desde el humor, voy más a lo reflexivo, al sentido de la vida. En Desbocados hablo acerca de un tipo bastante conflictivo, que se hace muchas preguntas, y que, por supuesto, no puede resolver ninguna (risas).Los textos los voy escribiendo, probando y después se van hilando para contar una idea”, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario