viernes, 22 de noviembre de 2013

El Gato Peters: La saludable receta del humor

EL PODER CURATIVO DE LA RISA

El Gato Peters traerá su espectáculo “Gatomicina Forte” mañana a las 21.30 al teatro La Nonna 

UN CLÁSICO DEL HUMOR QUE UNE EL CAMPO Y LA CIUDAD SE PRESENTARÁ MAÑANA CON SU UNIPERSONAL  

Aunque no es platense, la carrera artística del Gato Peters nació en nuestra ciudad, en sus años de estudiante, cuando con su personalísimo humor amenizaba peñas y encuentros universitarios.

Con los años, llegó la consagración nacional, la televisión, las exitosas giras y las temporadas de verano en escenarios de los principales centros turísticos del país. Pero año tras año, el Gato Peters regresa a nuestra ciudad para presentar sus show.

Mañana a las 21.30 presentará “Gatomicina Forte”, su trabajo más reciente, estrenado en el verano en Carlos Paz, donde fue ternado como mejor espectáculo unipersonal y mejor labor humorística.

En esta ocasión, con su singular estilo, Gato Peters se mete con las viejas farmacias de pueblo, el desembarco de la provincianía en Buenos Aires, las guitarreadas de estudiantes, el tango y sus letras, entre otros temas.

Con su mirada tenuemente nostálgica, el humorista propone un viaje al pasado no sólo para añorar tiempos y cosas perdidas sino también para reírse de ellas.

“El contenido de este show integrará mi próximo disco -el número veinte- que se editará en los próximos meses”, adelantó el humorista, quien este verano alternará sus presentaciones entre los escenarios de Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario