viernes, 29 de noviembre de 2013

Cuando el público se convierte en protagonista del espectáculo

EL SÁBADO, A LAS 21, EN LA SALA LUCÍA FEBRERO, 4 Nº 414, “EN EL INICIO ES LA MUJER Y SU PERRO”

En la Sala Teatro Lucía Febrero (Teatro Princesa), 4 Nº 414 (portón), comenzó el fin de semana pasado el ciclo “Lecturas intervenidas”, un espectáculo que invita a participar, leer, expresarse y a constituir entre todos la obra a partir de la presencia del público y de los textos u objetos que en común se aporten.

“¿Quién es el público? ¿Cuál es su lugar? ¿Puede el público mirar a otro público? ¿O elegir su público? A partir de estas preguntas intentamos cuestionarnos el espacio teatral no sólo como lugar físico sino como lugar de complementación de escena y público. Así, la perspectiva de este ciclo es aportar a la exploración de la proximidad entre ambos y a la manifestación del público, quien ya desde su ingreso a la sala tendrá un rol activo, contribuyendo con un objeto o un texto o un animal incluso, según la propuesta”, explicaron
los organizadores de este ciclo.

Con dramaturgia y dirección de Beatriz Catani y bajo la coordinación general de Marina Fogola, esta producción del “Grupo Patos: Experimentación y Producción Escénica” continuará este sábado, a las 21, con “En el inicio es la mujer y su perro” y habrá dos nuevas funciones el sábado 7 de diciembre a las 21 con “Shakespeare: Lectura y traducciones” y el sábado 14 de diciembre a las 21 con “Quico García: Los Velázquez, lectura y conversaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario