viernes, 29 de noviembre de 2013

Alejandro Gardinetti despide el año en La Nonna con su show “Diccionario de chistes”

EL HUMORISTA PLATENSE SE PRESENTARÁ MAÑANA A LAS 21.30 EN LA NONNA CON UN ESPECTÁCULO DE HUMOR PARA TODA LA FAMILIA

El reconocido humorista platense Alejandro Gardinetti se presentará mañana, a las 21.30, en el teatro La Nonna, 3 esquina 47, con su divertido espectáculo “Diccionario de chistes: humor de la A hasta la Z”.

Tras un exitoso año, que lo tuvo presente en los ciclos más populares de la televisión, como “Animales Sueltos” y “A.M”, el humorista no se olvidó su público local realizando, a sala llena, seis veces el mítico teatro dirigido por Leo Ringer.

Así, entre medio de sus presentaciones teatrales en Buenos Aires, como las recientes actuaciones en la porteña La Trastienda, y de su tarea diaria en Radio Rivadavia, Gardinetti regresará una vez más a su ciudad natal para despedir el año a lo grande, con un show para disfrutar y dejar los problemas de lado.

“Diccionario de chistes” es un espectáculo en el que con cada letra del abecedario Gardinetti cuenta un cuento, atravesando por todos los rubros, géneros y estilos. Ganador del Martín Fierro al mejor humorista de radio, el humorista realizará juegos con el vocabulario porteño e internacional, recorriendo el diccionario y apostando a su creatividad para hacer reír sin parar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario