sábado, 5 de octubre de 2013

Sandro revive en la voz de Fernando Samartín

MUSICA EN LA PLATA

El joven cantante y actor trae al Coliseo su nuevo show en homenaje al Gitano

FERNANDO SAMARTÍN PRESENTARÁ HOY EN EL COLISEO SU ESPECTÁCULO “UN VERDADERO HOMENAJE A SANDRO... LA MAGIA CONTINÚA

“Un verdadero homenaje a Sandro... La magia continúa” es el nombre del nuevo espectáculo de Fernando Samartín, el joven cantante y actor que hará revivir en su voz al más grande de América esta noche, a las 21.30, en el escenario del Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47.

Acompañado por algunos de los músicos originales del Gitano, entre ellos el maestro Sebastián Giunta, y con la participación especial de Matías Santoiani, quien acompañara en dos oportunidades a Sandro en sus espectáculos (“El hombre de la rosa” en 2001 y “Profecías” en 2004), Fernando Samartín recorrerá dos tramos de la carrera artística de Sandro, uno de los más grandes artistas que la historia argentina ha dado.

“La espina dorsal siempre es la misma, se basa en los recitales de Sandro, los cuales tratamos de recrear los más fielmente posible. Lo que hacemos es presentar un viaje de dos Sandros distintos: Primero el de la década del 80, en canciones, arreglos, vestuario; y después hacemos el Gitano del año ‘98 cuando presentó en el Gran Rex un espectáculo que se llamó ‘35 años de amores y pasiones’”, explicó el también ilustrador, sobre el show que ofrecerá hoy en La Plata.

Con más de diez años de experiencia, Samartín (29) se ha convertido en uno de los imitadores más reconocidos de Sandro, algo que lo enorgullece porque su trabajo parte desde el respeto absoluto y la admiración más profunda que siente por el Gitano. “Yo lo admiro mucho, es uno de los artistas más completos que conozco, cada cosa que descubro de él me gusta más, el hecho de cómo encarar un espectáculo y una carrera, de mantenerse vigente por casi 50 años no es algo cotidiano; era muy inteligente, muy conocedor y buscador del gusto de la gente”, concluyó el joven oriundo de Avellaneda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario