viernes, 25 de octubre de 2013

Noche de payasos en “El Clú"

25 de octubre de 2013

CON ACTUACIONES DE “CHACOVACHI” Y MAKU JARRAK

Hoy a las 21:00, el centro cultural “El Clú” (159 entre 11 y 12) será sede de la denominada “Noche de payasos tercermundistas”, durante la que se ofrecerán los unipersonales de “Chacovachi” y Maku Jarrak, respectivamente titulados “Cuidado, un payaso malo puede arruinar tu vida” y “Metro y Medio”.

“Estamos muy contentos con estas visitas, teniendo en cuenta que ambos payasos ofrecerán su primera presentación en la región luego de haber recorrido numerosos puntos del país y el mundo”, expusieron los organizadores de la velada.

“Chacovachi” es uno de los precursores de la movida de los malabares, el circo y los espectáculos callejeros en el país. Fue pionero en tomar la calle como escenario, en días en que la última dictadura se acercaba a su fin. A lo largo de 15 años, su espectáculo en Plaza Francia sirvió de inspiración a sucesivas generaciones de artistas callejeros. Es también fundador de la Convención Argentina de Circo, Payasos y Espectáculos Callejeros, que tuvo su 16ª edición en el 2012 (en simultáneo con la primera a nivel latinoamericano).

Su trayectoria se nutre de 22 temporadas de verano en el país (10 como director del “Circo Vachi” en San Bernardo) y diez temporadas de verano en Europa, sumando participaciones en fiestas populares y festivales de más de 120 ciudades de 22 países.

Por su parte, Maku Jarrak acredita cientos de funciones mostrando su unipersonal en distintas plazas y festivales de España, Argentina, Brasil, Venezuela y Bolivia. A la vez, desde 2001 sus números forman parte del popular “Circo Vachi”.

'Metro y medio' es un espectáculo basado en la acción física y una comunicación activa y fresca con el público en la que no se utilizan palabras.

Los momentos técnicos y lúdicos se suceden dinámicamente durante el espectáculo de manera fluida y son parte de un universo lleno de equilibrios, malabares e instantes tan cómicos como únicos, que llevan a un final sorprendente e inesperado.

Las entradas tienen un valor de $20 si se adquieren en forma anticipada y de $25 en puerta. Durante la velada se ofrecerá también un servicio de buffet con productos caseros y económicos. Vale destacar que parte de lo recaudado se destinará a cubrir el costo de mejoras edilicias de la sede de “El Clú”. Para obtener más información se puede llamar al 461-4922 ó al (15) 603-1067 ó hacer contacto vía Facebook (‘El Clu Centro Cultural’).

  Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario