viernes, 18 de octubre de 2013

Hugo Varela: Tres décadas para celebrar

HUGO VARELA PRESENTA “33 SON MEJORES”

El humorista festeja más de 30 años de risas y éxitos, con un show antológico 

HUGO VARELA REPASARÁ SUS MEJORES CANCIONES Y TEXTOS EN UN ESPECTÁCULO LLENO DE HUMOR Y ORIGINALIDAD

A modo de celebrar sus más de tres décadas de trayectoria, el humorista Hugo Varela presentará esta noche a partir de las 21.30 en el Coliseo Podestá, calle 10 entre 46 y 47 de nuestra ciudad, su espectáculo “33 son mejores”, en el cual recopila los mejores momentos de sus diferentes actuaciones.

Con motivo de los festejos por sus 33 años de actuaciones ininterrumpidas, tanto unipersonales como en diferentes elencos de revista, el cordobés armó un espectáculo en el que repasa un extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas hasta una guitarra partida al medio.

Varela, un talentoso humorista y a la vez músico, se destaca justamente por ser el fabricante de sus propios y desopilantes instrumentos.

A lo largo de estos años el artista demostró un talento notable en el dominio de los mismos y de su voz, con la que imita cuanto personaje describe en sus canciones, acompañándose con su guitarra o con alguno de los artefactos musicales inventados por él mismo.

Sus composiciones se basan en géneros populares, principalmente folclore y tango, aunque no faltan milongas rioplatenses, boleros, coplas españolas o canzonettas italianas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario