miércoles, 23 de octubre de 2013

Fer López Camelo presenta "En lo profundo"


El viernes 25 de octubre Fernanda López Camelo presentará su nuevo disco “En lo profundo”. En el recital, que se realizará en el Teatro El Bombín de La Plata (59 e/ 12 y 13) a las 20.30, estará acompañada por las bandas Despertar Antoles (Bs. As) y Buceo Invisible (Uy).

 “En lo profundo” es un conjunto de canciones surgidas de lo erótico y mitológico, en un juego de paredes sutiles, y encuentros profundos y efímeros a la vez.

Acompañada por Germán Giuliodoro en guitarra, Ariel Salinas en bajo y Oscar Trani en batería, interpreta los temas con un sonido rockero con reminiscencias de los ‘70s en las guitarras, y percusiones algo folclóricas en temas como “Selenita de agua”.

Un “canto cósmico”, lo define, mientras entona sus canciones, por momentos con dulzura, por momentos como un grito desgarrado.

Fernanda López Camelo comenzó a transitar la escena cultural platense en los años ´90 como actriz y cantante en una banda de candombe. Luego de formar parte de diversos proyectos como Gato Negro, Jazz Trío, Ambrosía, Dirty Diamonds, en 2007 comenzó su etapa solista y despojada.

Desde entonces editó los discos “Voy”, “Cícada”, “Desierto”, “Suspendida” y actualmente, se encuentra presentando el disco “En lo profundo”, junto a las bandas Despertar Antoles (Bs. As) y Buceo Invisible (Uy) en tres fechas: el viernes 25 de octubre en el Teatro El Bombín (59 e/ 12 y 13, La Plata) a las 20.30; el sábado 26 de octubre en La Dama de Bollini (Pasaje Bollini 2281, Capital Federal); y el sábado 30 de noviembre en Espacio Guambia (25 de mayo 591, Montevideo).

“En lo Profundo” se consigue en La Disquería (54 entre 8 y 9), C’est La Vie (55 entre 4 y 5) y Tienda Taller Pen Jaus (50 entre 4 y 5) y se puede escuchar en http://ferlopezcamelo.bandcamp.com/album/en-lo-profundo-2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario