jueves, 31 de octubre de 2013

El teatro internacional sigue de fiesta en La Plata

El 8º Festival Internacional de Danza y Teatro Clara Anahí continúa desarrollándose en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con una variada programación que incluye obras de compañías de diferentes partes del mundo.

Así, a las 19.30, en al Sala A, se ofrecerá “Pulcinela, Migrante al revés. Teatro Simurgh” (Italia/Bolivia), con la actuación de Fiore Zulli. En esta pieza, Pulcinela ha salido de Nápoles por un destierro tan inesperado cuanto tragicómico. En una travesía que recorre los siglos, se encuentra con diversos personajes quienes marcan su destino y su decisión de dejar finalmente la tierra natal para cruzar el océano.

A las 21, en la Sala B, se ofrecerá “Memoria en tránsito” (Ecuador/Argentina), de Karina Cárdenas. Esta obra refleja de manera cómica y trágica los devenires que sufren aquellas personas que han sido afectadas por el exilio. Es un viaje a través de los recuerdos de los que se van, recuerdos de una ciudad, un barrio, una calle, un país que con el tiempo se vuelven desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario