jueves, 10 de octubre de 2013

'Distintos' llega al Ciclo Stand Up de la Comedia

CULTURA /  Guillermo Selci, Juan Barraza y Luciano Mellera presentan sus monólogos en la Sala Armando Discépolo de La Comedia de la Provincia, este jueves a las 21. Con estilos muy diversos, ofrecen una mirada satírica de la vida cotidiana.

09.10.2013 | 22.39

Selci, Mellera y Barraza vuelven a La Plata

Este jueves a las 21 se presenta el espectáculo humorístico Distintos, con Guillermo Selci, Juan Barraza y Luciano Mellera en la Sala Armando Discépolo de La Comedia de la Provincia (calle 12 entre 62 y 63). Este es el tercer espectáculo del Ciclo Stand Up de la Comedia.  

En Distintos, los tres comediantes despliegan en sus monólogos un amplio repertorio humorístico, con textos originales creados por ellos mismos. Con estilos y enfoques muy diversos, mezclan humor, ironía, y parodias para ofrecerles a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de observaciones de la vida cotidiana. 

Guillermo Selci participó asiduamente en el programa Sin Codificar de Diego Korol. Junto a Sebastián Wainraich creó el show humorístico Solo contra Todos. Va por la segunda edición de su primer libro sobre “Stand up”. Técnicas, ideas y recursos para armar tu monólogo humorístico. 

Juan Barraza es egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires. Desde el 2010 realiza su cuarto unipersonal de Stand Up Comedy titulado Absurdos en el Paseo La Plaza. Durante casi cuatro fue el humorista del programa Foja Cero por Radio La Red. 

Luciano Mellera es un joven comediante de Stand Up y ya formó de varios shows exitosos como Stand Listos y Mirame Cuando Te Hablo. 

En uno de sus pasos por La Plata, Selci contó que todo se originó mientras Gabo Grosvald y él estaban haciendo sus respectivos unipersonales. En ese momento ambicionaron un proyecto importante que involucre a los referentes del stand up: “queríamos hacer algo potente y convocamos a los que pensamos eran los dos mejores cómicos que había en Buenos Aires”. Y explicó el origen de Distintos: “los tres que íbamos a participar tenemos un estilo muy diferente y eso también colaboró. Juan es más serio, tiene esa cosa de profesor de facultad y Lucho tiene esa cosa más inocente y delirante a la vez y yo, que trato de, en aquellos temas que tengo una mirada distinta o que me parecen raros y que socialmente están conceptuados normales, poner mi mirada”. Como la experiencia resultó muy buena, afrontaron el desafío y armaron el “tanque”, que ya se presentó dos veces el año pasado en La Plata y ahora engalanará con su show el Ciclo Stand Up de la Comedia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario