sábado, 5 de octubre de 2013

Black Sabbath y Megadeth: La Plata se prepara para su noche más oscura

En una jornada que se anticipa como histórica, mañana Black Sabbath y Megadeth compartirán escenario en el Estadio Único

Black Sabbath encabezará la cumbre metalera de mañana

La Plata se prepara para vivir una de las noches más esperadas del año: mañana, el Estadio Único (Av. 32, 25 y calles 526 y 21) será el centro de la cumbre del metal que tendrá en un mismo escenario a Black Sabbath y Megadeth.

La legendaria banda liderada por Ozzy Osbourne llega en el marco de su gira latinoamericana para promocionar 13, su último trabajo discográ- fico, lanzado por Universal el pasado 10 de junio.

En tanto que la presencia de Megadeth hará de esta conjunción de fuerzas metaleras un hito, con seguridad, inolvidable. Para la banda liderada por Dave Mustaine la de mañana es una visita más dentro de sus ya casi veinte años de arribos porteños, y, a pesar de que esta vez no presentarán ningún material nuevo -el año pasado trajeron a Argentina Super Collider-, la importancia del hecho radica en que, por primera vez, compartirán escenario con su par metalera.

Con entradas prácticamente agotadas, la noche más oscura de La Plata comenzará a las 19, con los locales Horcas; continuará a las 20 con Megadeth y se preparará para su ocaso a las 21.30, cuando aparezca Black Sabbath. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario