martes, 8 de octubre de 2013

Black Sabbath hizo tronar el Estadio Unico

CULTURA /  La banda del legendario Ozzy Osbourne convocó a más de 40 mil fanáticos del heavy metal en el coliseo de 25 y 32. Fue un hecho histórico, del que también participaron Megadeth y Horcas. Mirá el sólo de Tommy Cufletos.

07.10.2013 | 13.47

El líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, desplega su show sobre el escenario

Cuarenta mil personas fueron testigos anoche de un hecho histórico cuando el Estado Único platense explotó con la presentación de Black Sabbath, con el emblemático Ozzy Osbourne a la cabeza. Fue la frutilla de una tarde/noche metalera que incluyó la presentación de otras bandas de alto voltaje. 

Las bandas Megadeth y Horcas iniciaron el fuego en el coliseo de 25 y 32 y todo explotó cuando a las 21.20 salió a escena Osbourne, quien estuvo acompañado de Tony Iommi en guitarra y Geezer Butler en bajo, tres originales de la formación que volvió a juntarse hace dos años, luego de la muerte de Ronnie James Dio, quien había reemplazado a Ozzy en 1979. 

Con un escenario completamente negro, mismo color usado por los integrantes de la banda, arrancó el show con War Pigs e Into The Void. Under The Sun, Snowblind y Age of Reason fueron los temas siguientes y en los que se vio a un Osbourne intacto a pesar de sus 64 años de edad. 

El show recorrió todos los clásicos y temas de sus álbumes más recientes. Sobre el final, Osbourne apareció envuelto en una bandera brasileña. Fue el momento de los silbidos. Es que la banda sigue su gira por Brasil… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario