sábado, 14 de septiembre de 2013

Transfrappé presenta su nuevo show en La Plata

Sábado | 14.09.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

TRANSFORMISMO Y HUMOR EN LA NONNA 

Referente en su rubro, la compañía llegará hoy con “Esto es bárbaro” 

LA COMPAÑÍA TRANSFRAPPÉ PRESENTARÁ HOY EN LA NONNA, 3 ESQUINA 47, SU NUEVO ESPECTÁCULO DE TRANSFORMISMO Y HUMOR

Todo el histrionismo y el humor de la compañía Transfrappé se desplegará esta noche, a partir de las 21.30, sobre el escenario del teatro La Nonna, 3 esquina 47, cuando presenten “Esto es Bárbaro”, el espectáculo con el triunfaron el verano pasado en Mar del Plata. 

Bajo la dirección de Marcelo Mariani, esta compañía ostenta una trayectoria de casi tres décadas en las que, a base de preparación, calidad y virtuosismo, han podido mantener con vigencia una marca artística que los diferencia del resto. “Es un espectáculo apto para toda la familia, con nueve artistas en escena, que incluyen imitadores, humoristas y bailarines. 

Dentro de los personajes que van a aparecer se pueden mencionar a Moria, Mirtha, Valeria, Pimpinela, Liza Minnelli, La Princesita Karina y, entre otros, Xuxa, todas figuras populares”, aseguró Marcelo Mariani, quien se luce arriba de las tablas como la diva “ortomolecular”, Moria Casán. 

Claro que el espectáculo, marcado por numerosos cuadros musicales con mucho ritmo y color, también tiene lugar para la aparición de segmentos cómicos, a cargo de jóvenes y talentosos humoristas como, por ejemplo, Maxi Nolasco, a cargo del monólogo de apertura y con la presentación de cuatro personajes propios. 

TRES DECADAS DE TRAYECTORIA 

“Este año cumplimos 28 años dedicándonos a esto y abrimos una gran plaza dentro de lo que es el transformismo, realmente abrimos una brecha muy grande. Porque hoy en día vas a cualquier restaurante, salón o boliche y te encontrás con mucha gente talentosa, y también con otros que no, pero con muchos que incursionan por este rumbo. Nosotros marcamos un gran camino, somos los grandes referente de este rubro que no se aprende en una escuela, es un conjunto de disciplinas que incluye canto, baile, actuación, maquillaje, caminata sobre el escenario con tacos, actitud, presencia y muchas cosas más”, aseguró Mariani. 

En este sentido, consultado por el éxito de convocatoria de este tipo de espectáculos, el director se sinceró: “El éxito radica, fundamentalmente, en no subestimar al público, en presentar todos los años un espectáculo nuevo; si bien vos podés reimponer un personaje fuerte, porque sabés que son muy efectivos, hay que tratar de invertir no sólo en objetivos materiales sino también en lo que es uno como artista, en ir creciendo personalmente, para después trasladar todos esos conocimientos al escenario. La gente se da cuenta cuando uno sabe y cuando uno está improvisando”, concluyó. Así, de la mano de una compañía avalada por años y experiencia artística, llega a la Ciudad “Esto es bárbaro”, un show de dos horas que promete “pura diversión, mucho lujo y comicidad”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario