jueves, 19 de septiembre de 2013

Teatro colombiano en el Pasaje Dardo Rocha

“MEDEA URBE”, SE OFRECERÁ EL SÁBADO Y EL DOMINGO 

El Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, será escenario este fin de semana de un ciclo teatral internacional, con la presentación de dos destacados grupos colombianos que llegan a la Ciudad para mostrarle a los platense su forma de hacer teatro. 

Organizado por el Circuito Alternativo Artes al Sur, este ciclo se desarrollará entre mañana y el domingo, con el apoyo de la Movimiento Social, Justicia y Libertad, además del auspicio municipal. 

LA PROGRAMACION 

El Grupo La Corporación Teatro Girante de Marilina, Antioquia, ofrecerá mañana, a las 21, en la Sala B, ubicada en el segundo piso del Centro Cultural, la obra “Disección”, una propuesta teatral del absurdo. 

En tanto que el sábado a las 21 y el domingo a las 20, el Grupo de Teatro Independiente de Bogotá ofrecerá el espectáculo “Medea Urbe”, una original adaptación del clásico griego.

1 comentario:

  1. Desde Colombia le envio un saludo de estreno a nuestro grupo Teatro Independiente de Bogotá...Merdé en este hermoso fin de semana de primavera en La Plata que " Medea Urbe " siga hechando raices ahora en Argentina... porque son dignos representantes del quehacer teatral colombiano...Un abrazo desde Colombia con las mejores energìas y vibras !

    ResponderEliminar