martes, 3 de septiembre de 2013

"Séptimo", la nueva película de Ricardo Darín

CULTURA / CINE: ADELANTO / Este jueves se estrena el nuevo trabajo de Ricardo Darín, esta vez junto a la española Belén Rueda, en una coproducción entre España y Argentina. En La Plata podrá verse en Cinema Ocho, Cinema City y Cinema Paradiso.

03.09.2013 | 13.56


Logrando combinar sutilmente la ficción y la realidad, la trama de Séptimo se irá construyendo como un rompecabezas donde la tensión y la sorpresa juegan papeles muy importantes. 

Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su exmujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su expareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

Detrás de las cámaras y escribiendo el guión tenemos a Patxi Amezcua en lo que será su segundo largometraje tras la algo olvidada 25 kilates(2008). El estreno en nuestro país de esta coproducción entre España y Argentina está previsto para el próximo 5 de septiembre.

Las grandes estrellas de Séptimo son Ricardo Darín y Belén Rueda, dos intérpretes que ya habían demostrado en varias ocasiones su atractivo comercial y que esperan mantener su idilio con el público en esta nueva película, que transcurre en Buenos Aires y hace un singular foco en la capital argentina.

Dentro del reparto figuran otros actores argentinos como Osvaldo Santoro, Jorge D`Elia y Luis Ziembrowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario