sábado, 7 de septiembre de 2013

'¿Quién hay?' en la sala Armando Discépolo

CULTURA /  La obra del grupo Cre.Ar.Te de Trenque Lauquen se presenta en La Plata, en el marco del ciclo Co-producciones 2013 de La Comedia de la Provincia. Las funciones son este sábado y domingo.

05.09.2013 | 13.30

¿Quién hay? en escena

La Comedia de la Provincia, como parte del ciclo Co-producciones 2013, presenta al grupo Cre.Ar.Te, de la localidad de Trenque Lauquen, con su obra ¿Quién hay?. La autoría de la pieza corresponde a Raúl Kreig y la dirección a Luis Cabrera. Actúan: Patricia Martino, Lelia Moronta, Alicia Jorge, Luisa Contepomi y Zulema Rodríguez. 

¿Quién hay? cuenta el desesperado llamado de cinco mujeres solas y encerradas en la habitación de la casa de su infancia, en el universo de sus recuerdos. Están atrapadas en sus frustraciones, en los vínculos que las unen y las enfrentan y, sobre todo, en los prejuicios que las ahogan. 

Así, el afuera se transforma en una amenaza y en el motivo de las más disparatadas y graciosas suposiciones. Detrás de esa puerta, está lo desconocido, lo ominoso, lo temido. Y también lo deseado. 

Las funciones son el sábado 7 de septiembre a las 21 y el domingo 8 a las 20, en la Sala Armando Discépolo (calle 12 entre 62 y 63). La entrada cuesta 20 pesos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario