domingo, 29 de septiembre de 2013

Marina Bellati: De la tele al escenario

TEATRO

Se luce todas las noches en “Solamente vos” y ahora suma la obra teatral “Distancia”.

29.09.2013

Multifacética Antes de fin de año, filmará una película.

“Estoy agotada pero feliz”, comienza diciendo Marina Bellati. La actriz está pasando un gran momento en lo profesional: por una parte su papel de Denise, la hermana de Adrián Suar en Solamente vos (El Trece) ganó mucha importancia y cada vez suma más escenas y protagonismo en la historia. Y, por otra, se sumó a un gran desafío en lo teatral con la obra Distancia que dirige Matías Umpierrez en el Centro Cultural San Martín, todos los miércoles a las 21. 

“Para los actores Pol- ka es Dinsey. Llegamos y solo te tenés que ocupar de la escena y de enriquecer al personaje. En cambio, en el Centro Cultural San Martín es todo más precario y te tenés que ocupar un poco más de todo. Está bueno vivir esas distitnas experiencias”, dice Marina. En la obra de teatro la actriz está junto a otras tres mujeres que salen a escena de forma virtual desde Nueva York, Hamburgo y París. 

Marina está sola aquí en Buenos Aires con cinco músicos en vivo y canta tres canciones. “La obra es una apuesta tecnológica muy fuerte. A las chicas las conocí por Facebook, los ensayos los tuvimos por Skype. Todas las funciones cruzamos los dedos para que salga todo bien”, explica Marina que deja el cuerpo y el alma en cada papel que le toca. 

Por otra parte, la actriz dejará en noviembre la tira de El Trece para ponerse bajo las órdenes del director de cine Gustavo Taretto y rodar Insoladas, pero volverá a grabar el final en diciembre. “Tengo muchas ganas de hacer un musical en la tira como los que hacen Adrián y Natalia (Oreiro). Me parecen divertidos. Le vengo pidiendo eso a Adrián desde el primer día espero que me lo conceda”, confiesa y vez asegura que ya ha invitado a Adrián y a Griselda Siciliani, de quien es amiga, a ver su espectáculo en el teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario