lunes, 16 de septiembre de 2013

Black Sabbath en el Estadio Único de La Plata

BLACK SABBATH EN ARGENTINA


Mientras la expectativa mundial por su nuevo album “13”, BLACK SABBATH se presentará en el Buenos Aires, en el Estadio Único de La Plata, el domingo 6 de octubre. Como invitados especiales: Megadeth.

Con la formación original que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler y producido por el multi-ganador del Grammy Rick Rubin, '13' es el primer álbum de estudio de la banda desde "Never Say Die" de 1978. El álbum será lanzado vía Universal el 10 de junio.

"13"

En "13", el grupo que definió el heavy metal, retoma su tarea donde la dejó con ocho canciones (cinco de ellas con más de 8 minutos de duración) que incluyen cada gramo de vitalidad maníaca de su obra iniciada en los setenta de estos ganadores de premios Grammy y miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll.

Temas como “End of the Beginning,” "Loner," "DearFather" y "Age of Reason” revitalizan a "13" como un testamento de la duradera relevancia de Black Sabbath y su ya largo reinado. Producido por Rick Rubin (siete veces ganador de premios Grammy, dos de ellos como productor del año) 13 reúne a  OZZY OSBOURNE, TONY IOMMI y GEEZER BUTLER, quienes fueron acompañados en las sesiones de grabación por el baterista Brad Wilk(Rage AgainstThe Machine).  El álbum será editado a través de Vertigo, con distribución mundial de Universal Music.Con ventas que superan las 70 millones de copias vendidas de todos sus discos, 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario