sábado, 21 de septiembre de 2013

Adriana: Música para el alma

La Plata, sábado 21 de septiembre de 2013


Se llama Adriana Szusterman, pero todos la conocen por su nombre de pila. Comenzó como maestra jardinera y ahora deleita a los más chiquitos desde el escenario. Con una voz dulce pero aguda, esta artista llegó al éxito mediático cuando popularizó la canción de El Sapo Pepe. Sin embargo, todo comenzó mucho tiempo antes. 

“Nunca fue mi meta ser famosa. Simplemente quise llevar alegría a través de la música y contenidos educativos a través de las canciones.

Esto empezó a pulmón. Empezamos de cero con mi familia. Con mi marido que es el productor, mi papá que toca el piano, mi hija que también baila y canta”, relató la animadora en diálogo exclusivo con Hoy, y añadió que “despacito, pero con pasos firmes, sin mayores ambiciones fui descubriendo que a través de mi voz y mis canciones puedo transmitirle un mensaje divertido y educativo a las familias”. 

Primero, Adriana grabó tres discos para el jardín donde trabajaba. Después, llevó a los escenarios esas canciones y otras nuevas. Ahora, lanzó un nuevo show "Cajita de sorpresas" que esta tarde, desde las 15, presentará en el Teatro Coliseo Podestá (10 entre 46 y 47). 

“Es un espectáculo que nos dio muchas satisfacciones y está basado en una de las primeras canciones que compuse. Tiene una parte que me gusta mucho que dice si con fuerza vos deseas que tus sueños se hagan realidad, despacito y con confianza lo lograrás ”, sintetizó Adriana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario