viernes, 16 de agosto de 2013

Un tributo a la comedia musical

Viernes | 16.08.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

UNA NOCHE EN HOLLYWOOD

MAITÉ Y JULIA URBIZTONDO PROTAGONIZAN LA OBRA QUE RECUERDA A LOS GRANDES DE LA ÉPOCA DORADA DE LA COMEDIA MUSICAL

Con dirección de Marta Cipriano y los roles protagónicos a cargo de Maité y Julia Urbiztondo se estrenará esta noche el musical “Una noche en Hollywood”, un homenaje a la época de oro de las comedias musicales. Allí, figuras como Fred Astaire, Gene Kelly y Ginger Rogers, entre otros, serán recordados en sus melodías inolvidables.

En “Una noche...”, Marta Cipriano incursiona en la dirección artística y la producción. “Hemos apostado a vestuario variado y lujoso, así como a una iluminación a la altura de esta ambiciosa propuesta. Son muchos años de experiencia, fui una de las primeras en la ciudad que introdujo la danza jazz con técnica de Noemí Coelho y formamos el primer ballet con destacadas bailarinas egresadas de la escuela de danzas oficial”, aseguró Cipriano.

El espectáculo se completa con diez bailarines que conforman el ballet, con coreografías que corresponden a la propia Marta Cipriano, Raquel Rizzo y Estefanía Amoresano.

“Una noche en Hollywood” se presentará hoy y los próximos viernes 23 y 30 de agosto, a las 20.30, en El Bombín Teatro, calle 59 entre 12 y 13; y el 15 de septiembre, a las 19, en el Teatro de Cámara de City Bell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario