jueves, 8 de agosto de 2013

Se realizó el casting en la Comedia para obra dirigida por Gerardo Hochman

Más de 40 actores se presentaron al casting para la próxima producción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires


Bajo la dirección del maestro Gerardo Hochman cerca de 40 artistas pasaron a escena en la Sala Discépolo de la Comedia provincial, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia, en un casting para la representar el próximo espectáculo sobre textos de Julio Cortázar.

El lunes 12 de agosto se conocerá quiénes fueron seleccionados y dos días después comenzarán los ensayos.

Con la presencia de Jorge Telerman, presidente del Instituto Cultural, en las audiciones, entre actores, auxiliares y funcionarios, se realizó un exhaustivo trabajo de seleccionar para elegir a cinco profesionales varones y dos mujeres, y un músico especialista en instrumento de viento.

“Queremos que todas nuestras salas estén abiertas a nobeles artistas porque nos produce mucha alegría descubrir la gran cantidad de actores, actrices, músicos y bailarines talentosos que hay en la Provincia”, aseguró Telerman, quien agregó: “el impulso de la cultura participativa e inclusiva es uno de los ejes fundamentales del Gobernador Daniel Scioli”.

La directora general de la Comedia, Paula Parisi agradeció a todos los jóvenes y actores que participaron de la propuesta y destacó que “es un orgullo ver que tantos artistas quieran participar y ser parte de la nueva producción de la Comedia de la Provincia que esperamos que sean tan exitosa y convocante como la reciente obra "El Enfermo Imaginario" que convocó a más de 5 mil personas”.

Hochman, de vasta trayectoria como director teatral, ya participó en la Comedia en 2010 con “Corazonadas” sobre textos de Oliverio Girondo, cuando formó un elenco de una destreza notable; brindando una estética llamativa para nuestros espectadores, con un espectáculo muy aplaudido, basado en música, poesía y expresión corporal.

Fuente: Prensa Comedia

1 comentario:

  1. Vamos todavia el teatro independiente de La Plata. Como me entero de los proximos casting.? Estudio en la Escuela de Teatro de La Plata y no nos enteramos lamentablemente. A partir de que edad se puede participar de los casting?

    ResponderEliminar