sábado, 17 de agosto de 2013

Propuestas infantiles en las Salas del Pasaje Dardo Rocha

El sábado 17 de agosto 2013 a las 16 se presenta en la sala A del CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 "Dorothy y sus amigos en la tierra de OZ"; el domingo a las 17, en la misma sala sube a escena “Popas en Altamar”, en el marco del Ciclo de Teatro Independiente.

Popas en Altamar

Dorothy y sus amigos en la tierra de OZ", es una adaptación que  intenta darle una mirada fresca a esta obra donde los personajes adquieren nuevas personalidades y el humor, las situaciones inesperadas y las escenas cinematográficas abundan. Actúan: Michael Lagarrigue, Mauro Rey, Juan Sueldo, Ricardo Vázquez, Joaquín Oliva Velázquez, Milagros Frangul,  Florencia Laura Cardacci, Brenda Kamisky, Maia Leonor, Sofía Menno, Marcelo Blanco. El vestuario está a cargo de  Analía Seghezza, la dirección musical de Ignacio Iribarne, la dirección coreográfica de Natalia Cappellotto y la dirección actoral y general es deLorena Velazquez.

La propuesta del Ciclo de Teatro Independiente está a cargo de Ja Ja! Producciones. La historia transcurre en la popa de un barco, con dos marineros y su capitán, que muestran las dificultades, los quehaceres y las disputas entre los mismos; mientras van a pescar al gran monstruo, que habita en el fondo del mar. Una vez derrotado el dragón marino, un nuevo puerto los encuentra festejando…
Actúan Juanchii Manuel Andrade, Gerónimo Waldemar Forte y Juan Pablo Rancich; Ma. Eugenia Álvarez, es asistente de dirección y encargada de luces y sonido, la escenografía está a cargo de María Guillermina Andrade. Construcción de títeres: Andrade Juanchii y Ma. Eugenia Álvarez. Música en vivo: Rancich Juan Pablo. Vestuario: María Guillermina Andrade. Dirección: Juan Pablo Thomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario