sábado, 17 de agosto de 2013

PAULA ALMERARES: “Hay un detalle esencial que se dejó de lado: el público”

Sábado | 17.08.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

PAULA ALMERARES

El estreno de La Traviata iba a marcar también el regreso al escenario mayor del Teatro Argentino de una de las figuras más destacadas de la lírica de nuestro país, la prestigiosa soprano platense Paula Almerares.

Sobre la decisión, la cantante aseguró: “Estoy sumamente desilusionada, como profesional y como artista. Es muy duro para un artista que se anuncie una medida como esta el mismo día del estreno”.

Tras meses de estudio y preparación, Almerares aseguró que se encontraba “cien por ciento preparada para esta serie de presentaciones y me quedé con las ganas de cantarle al público de mi ciudad, en mi teatro”.

La cantante, con 20 años de carrera internacional, reflexionó que “en lo personal estoy convencida de que todo lo que se deja de hacer, como en este caso, no puede ser algo positivo”.

Aún afectada por la noticia de la suspensión, Almerares subrayó que “en este conflicto hay un detalle muy importante, algo esencial, que se ha dejado de lado: el público. No lo digo demagógicamente, en realidad creo que el gran perjudicado por esta triste noticia es la gente que estaba ilusionada con volver a disfrutar de la ópera en nuestro teatro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario