viernes, 16 de agosto de 2013

Opciones para festejar el Día del Niño este fin de semana

La Plata, viernes 16 de agosto de 2013 Diario HOY en la noticia

Actividades culturales, gratuitas y entretenidas, para agasajara los más chicos en esta fecha. Repasamos algunas propuestas

Si el clima acompaña, será una oportunidad ideal para pasear en familia

Según los meteorólogos, este fin de semana el clima acompañará a los festejos del Día del Niño, una fecha ideal para que las familias salgan de casa y disfruten de algunas propuestas que se ofrecen en la ciudad. 

Por ejemplo, en el Centro Cultural Estación Provincial, ubicado en calle 71 y 17, se agasajará a los niños con una serie de espectáculos artísticos. Mañana a las 16:30 horas, con entrada libre y a la gorra, se presentará el Circo La Esquina, para luego dar paso a Cadenas Rotas, la banda de música compuesta por chicos de entre 10 y 13 años. El domingo 18 desde las 14 hs (con entrada libre y a la gorra) habrá una intervención literaria, teatral e interactiva con Los Temblores Artísticos, seguido por Séptido, que presentará Circo Varado, su espectá- culo de circo y acrobacia aérea. Para finalizar, a las 18:30 horas se dará el cierre al fin de semana con música en vivo en La Casita de Té de la Estación. 

En tanto, en el centro cultural Dardo Rocha, en la explanada de calle 50 esquina 7, habrá shows infantiles gratuitos desde las 14 hasta las 18. Por otra parte, en el Centro Cultural Islas Malvinas, también habrá espectáculos con entrada sin costo a partir de las 15. Se presentarán shows de títeres, magos y la obra Caperucita Roja (según el lobo…) de la compañía teatral Amadeus. 

Quienes prefieran cruzar la Avenida 32 y aprovechar para pasear por Capital Federal, una buena idea es visitar el Planetario “Galileo Galilei”, en los bosques de Palermo, que este domingo ofrecerá, entre otras obras audiovisuales, el espectáculo astronómico “Viajeros” con los chicos como protagonistas. Ese día, a las 14 y a las 17:30 se presentará el espectáculo animado “Una de Piratas”, seguido a las 15 y a las 16 por “El Principito” y a las 18:30 y 19:30 por “Viaje a las Estrellas”, destinado a toda la familia. 

Fuente: http://diariohoy.net/adjuntos/archivos/000/037/0000037499.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario