miércoles, 21 de agosto de 2013

Mc Phantom, el sonido en acción

Luego de triunfar en América y España, el especialista en stand up comedy se presenta en nuestra ciudad con su nuevo show. Será este jueves a las 21.30 en Ciudad Vieja.

 21.08.2013 | 19.21

Luego de 14 años, regresa a la Argentina

Cuando a principios de los ´80 tuvo sus primeras apariciones en Badia y Cia, Mc Phantom sorprendía con sus monólogos cargados de efectos de sonido. Las balas, los helicópteros y las situaciones de guerra americana eran parte de ese escenario de ficción, que recreaba en el espectador escenas de película donde la acción y las situaciones de batalla transcurrían en cada gesto, movimiento y sonido.

Este jueves a las 21.30, en el marco del Ciclo Stand Up La Plata el actor y comediante internacional Mc Phantom se presentará en Ciudad Vieja (17 y 71), con una rutina actualizada, pero también llena de explosiones, en la cual hablará de inmigrantes, de su historia en los últimos años y de su particular visión de la vida moderna.

Su trayectoria lo muestra, entre otras presentaciones, como integrante en 1988 del staff de Radio Bangkok (FM Rock & Pop) donde participaba como cómico y guionista y en exitosos programas de televisión de los ´90 como Feliz Domingo, La TV Ataca  y Fax.

Durante los últimos años, Mac Phantom ha desarrollado su trabajo en diversos escenarios internacionales y cadenas de televisión, como así también como doblador de dibujos animados y escritor y productor de programas radiales. Son conocidas sus apariciones en Paramount Comedy (España) y sus trabajos para  la cadena Televisa (México), Univisión Miami y MTV Latina. Actualmente es presentador de noticias en Moozfly, el canal de humor hispanolatino de EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario