lunes, 19 de agosto de 2013

Malena Solda: Representa en el Metropolitan “33 variaciones”, una obra sobre Beethoven

TEATRO

19.08.2013

Malena Solda hace de Clara, la hija de la investigadora musical que encarna Marilú Marini, actriz- insignia que forjó su carrera en París y trabajó en otros idiomas.

Clara El personaje de Solda, que tendrá un complejo vínculo con Marini.

¿Qué cosas pensás que puedan diferenciar a Marilú de otras colegas del medio local?

Su forma de trabajar me hace acordar a la ética y sentido de juego que yo viví en Londres. Es decir, trabaja con rigor y sin dispersarse, pero nunca se olvida de jugar. Lo que la diferencia de otras actrices con las que trabajé es su arrojo, su poética personal, la marca que le dejó su formación de bailarina. No le teme al ridículo. Además, es una compañera que te transmite seguridad en escena y que nunca te va a dejar expuesta frente a una eventualidad, por ejemplo, si me olvidara la letra. Trabaja con la dificultad que haya y la pone a su favor. En esto me recuerda a Elena Tasisto. Es humana, solidaria”.

Acerca de la obra, dice que especialmente le gustó el mensaje. “Cómo el amor y el arte son las fuerzas transformadoras en la vida de un ser humano, y cómo la rigidez con nuestros vínculos sólo nos aísla y hace que nos perdamos sin darnos cuenta las cosas más hermosas y sencillas de la vida”. Su “Clara” será una criatura libre que tendrá una relación compleja con una madre enferma y distante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario