viernes, 2 de agosto de 2013

Magui Bravi, una enfermerita muy sexy

Viernes 02 de agosto de 2013

La bailarina se sumará en agosto al elenco de Los Grimadi, la obra de Nazarena Vélez que, según anticipa en la nota, pronto llegará a la tele






El 2013 arrancó complicado para Magui Bravi, por la ausencia de Marcelo Tinelli de la tele. Pero ahora, la ganadora de Soñando por Bailar 2 y finalista de "Bailando por un sueño 2012" fue convocada para conducir el programa de tendencias y moda Style it y Nazarena Vélez la llamó para reemplazar a Coki Ramírez en la obra de teatro Los Grimaldi .

En Los Grimaldi , Magui interpretará a una actriz y bailarina a quien contratan para que finja ser una enfermera. De ahí las impactantes fotos que acompañan la nota.

-¿Cómo estás con esta convocatoria de Nazarena?

-Estoy súper feliz, había hablado con Nazarena el año pasado y no pude incorporarme porque estaba con Nada es imposible . Está buenísimo que la propuesta haya vuelto a aparecer. Estoy ensayando mucho la letra y el cuadro que hago sola, para el que me junté con mi coach del Bailando... y estamos prepadando una coreo divina, un cuadro especial, ya que Coki sólo cantaba. Pero Nazarena me dijo que quería que bailara, eso es lo distinto de mi personaje. Estoy contenta de compartir escenario con actores como Rodolfo Ranni y Georgina Barbarossa.

-¿Cuándo arrancás con Los Grimaldi?

-Arranco el 15 de agosto con la gira en el sur. Después vamos a la avenida Corrientes. Es probable además que salgan cortos en la tele como Los Campanella en octubre, según me comentó Nazarena ayer.

-Style it es tu primera incursión como conductora...

-Vamos un mes de programa. Estoy súper feliz, nos está yendo súper bien, el programa mejora, tiene una calidad artística increíble. Estoy feliz con el resultado. Ya salieron entrevistas con Juan José Campanella, con Marta Minujín... el programa tiene muy buen nivel, apunta a lo que es moda y tendencia. Cada vez que lo veo me emociono, es algo nuevo para mí y estoy aprendiendo mucho.
-¿Qué pasó en Yo amo a la TV ? ¿Por qué pensás que te atacaron tanto?

-La periodista es una resentida, no tengo idea de quién es, ni la conocía. Me llamaron para que hablara de la tele sin Marcelo Tinelli, llegué y me empezaron a agredir cuando hablé de mi nuevo proyecto. Me dijo que tenía que dedicarme a bailar. Me parece que se equivocó. Todos tienen que tener una primera vez. Yo pasé tres meses sin trabajar porque tenía contrato con Bailando . Ya había rechazado Celebrity Splash y estuve a la deriva. Marcelo nunca volvió y fueron tres meses re difíciles. Ahora me llegó esto y estoy feliz. Es un año complicado para los bailarines en la tele. Ojala vuelva el "Bailando..." el año que viene.

-¿Sabés algo de la vuelta de Tinelli?

-No tengo idea, no sé qué es lo que va a pasar, a mí me parece que falta algo en la tele. Pienso que puede llegar a volver el año que viene. Obvio que me gustaría volver por la revancha.

-¿Estás de novia?

-Estoy de novia hace tres años y medio. Es arquitecto, nada que ver con esto. Por ahí es más fácil para una pareja del medio, porque saben cómo es la movida. Es el mismo novio que tenía cuando era azafata. Yo digo que es Iron Man, porque vivimos todo juntos. Estuvimos cinco meses separados por el reality y me acompañó en el Bailando... . No pensamos por ahora en casarnos pero sí en el futuro. No me resulta difícil porque nos amamos mucho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario