martes, 13 de agosto de 2013

La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro

2013-08-13

BELLEZA RIOPLATENSE

La actriz de Solamente vos se mostró más sexy que nunca y reveló los secretos de su belleza natural, en la revista Caras. 

 Fotos © Revista Caras
 Fotos © Revista Caras

 Fotos © Revista Caras
 Fotos © Revista Caras

 Fotos © Revista Caras

 Fotos © Revista Caras

 Fotos © Revista Caras

 Fotos © Revista Caras
Nació en Uruguay, pero Argentina la adoptó como una de sus bellezas más imponentes. Natalia Oreiro (36) tiene uno de los rostros más frescos de la pantalla y conquista todas las noches a hombres y mujeres con su simpatía en la tira Solamente vos.

La actriz protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Caras e ilustra la portada de su última edición. Tirada en una cama, Natalia luce un body de encaje negro con transparencias. En pareja con Ricardo Mollo desde hace 12 años, Oreiro disfruta día a día de la crianza de Merlín de 17 meses y habló de los cambios que sufrió su cuerpo con la maternidad.

“En el embarazo engordé casi 30 kilos. Me zarpé, me relajé y comí demasiado. A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé”, relató la actriz y habló de su posición frente a las cirugías. “No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí”, aseguró Natalia.

A pesar de tener uno de los cuerpos más deseados del país, Natalia (como cualquier mujer) reniega de algunos de sus atributos. La bellísima uruguaya confiesa que sus piernas la acomplejan y sólo usa minifaldas cuando actúa o hace fotos. La “Natalia-Natalia” –afirma- es más feliz con un look “hippón”, concluye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario