viernes, 2 de agosto de 2013

"ETER RETORNABLE" en el Coliseo Podestá

Entrada Libre y Gratuita

Este sábado a las 20.30 hs, estaremos con Eter Retornable Obra Teatral en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, con entrada libre y gratuita. Las entradas se repartirán por orden de llegada.

ETER RETORNABLE
De Angie Oña
Eter Retornable es una producción del seno del teatro independiente de la ciudad de La Plata. Con un brillante texto de la dramaturga uruguaya Angie Oña, con la dirección de Germán Crivos y las actuaciones de Eugenia Tieri y Pablo Nasti fue estrenada en el mes de marzo y ha transitado por diferentes salas como el Centro Cultural El Núcleo y el Teatro Estudio. 
En el mes mayo fue seleccionada como una de las obras ganadoras del Concurso de la Comedia Municipal en el rubro de teatro para adultos, obteniendo además los galardones de mejor actuación protagónica femenina (Eugenia Tieri) y de mejor escenografía (Oscar Vázquez). 

Sinopsis

Una pareja en proceso de desintegración, un absurdo sobre un matrimonio absurdo. Una pareja ácida, una lucha por el amor del otro en un sinfín de preguntas existenciales. Eter Retornable es la historia de Elmer y Madelón, un matrimonio que bien podría ser el de cualquiera. Eter nos habla de sus desencuentros como pareja y de las preguntas que los guían en la búsqueda del amor, dejando al descubierto que esas preguntas encierran miradas mucho más profundas sobre la vida.

Ficha Técnica

Actúan: Eugenia Tieri y Pablo Nasti
Diseño y realización de vestuario: Ivana Crivos
Escenografía: Oscar Vazquez
Diseño gráfico: Valentina Gimenez
Dirección y operación técnica: Germán Crivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario