jueves, 15 de agosto de 2013

El Stand Up estrena un nuevo ciclo en la Comedia Provincial

Jueves | 15.08.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

PARA RECUPERAR LA RISA

Se trata de un género humorístico que sigue sumando escenarios y fans en la Ciudad 

SEBASTIÁN DE CARO Y GUILLERMO SCELCI, DOS DE LOS HUMORISTAS QUE PASARÁN POR EL CICLO EN LA SALA ARMANDO DISCÉPOLO

Sebastián De Caro y Diego Fernández abrirán esta noche, a las 21, en la Sala Armando Discépolo de nuestra ciudad con su espectáculo “Chak The Show”, el nuevo ciclo de stand up organizado por la Comedia de la Provincia y Payana Producciones.

En diálogo con EL DIA, el conocido actor y humorista Sebastián De Caro aseguró que “siempre es una alegría cambiar de escenario y de público, pero en realidad, el tipo de espectáculo que hacemos siempre es una experiencia nueva, sin importar el ámbito. Siempre es una experiencia muy divertida”.

En cuanto a “Chak The Show”, que presenta junto a Diego Fernández, De Caro adelantó que “a diferencia de los otros espectáculos del ciclo, el nuestro es un show de comedia que por momentos tiene tintes de stand up, un género que respeto y quiero mucho pero no me animo a decir que lo hago de manera clásica”. Además, Chak The Show llegó a ser un espectáculo de humor porque se desvirtuó. En sus inicios fue pensado como un show de divulgación cinematográfica... es decir, llegó a ser un show de humor porque me quise hacer el serio y la gente se reía, entonces así se armó”.

Además de De Caro y Fernández, el ciclo continuará el 11 de septiembre con “Cuatro Stand Up”, con Ana Carolina, Charo López, Félix Buenaventura y You Fileto; el 10 de octubre con “Distintos”, con Guillermo Scelci, Juan Barraza y Luciano Mellera; y concluirá el 14 de noviembre con “Señales de humor”, con Julián Labruna, Nancy Gay, Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven.

HUMOR EN ESTADO PURO

También convocado para participar de este ciclo, el humorista Guillermo Scelci destacó que uno de los secretos del porqué del crecimiento del género se encuentra su naturaleza: “Se dice que es humor en estado puro, porque no hay una historia, no hay un contexto. El artista simplemente se planta con su mirada de la realidad y la comparte con el público. En este sentido, la identificación del público con el artista es uno de los secretos del stand up. Es una ilusión que cuanto más lograda está, más acerca al artista con el público”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario