miércoles, 21 de agosto de 2013

Continúa el Ciclo de Teatro Independiente en el Pasaje

El ciclo de teatro independiente presenta este jueves 22 de agosto 20.30hs en la sala A del CC Pasaje Dardo Rocha Marathon a cargo del grupo El Dínamo Teatral. Valor de la entrada $25.


La puesta, destinada a público adulto es dirigida por Claudio Rodrigo, una obra ambientada en los años 30 con asombrosa actualidad.

Seis parejas bailan día y noche para obtener un premio incierto, en una prueba de resistencia, hostigados por el presentador del evento y su guardaespaldas. Ambientada en la década del 30, en plena crisis mundial y en una sociedad desbastada, la obra cobra una actualidad extraordinaria. A estos protagonistas nada los detiene, encerrados en sus propios anhelos y obedientes de las reglas de la Marathon, cargan sus fracasos y frustraciones, con el afán de llegar al final de la competencia.

Ficha técnica: 
Actúan: Pablo Mancilla, Félix Aloé, Juan Aguilera, Ana Laura Mercader, Julián Ponceta, Lilén Cheruse, Ernesto Meza, Ana María Haramboure, Cristian Fernández, Marisol Tur, Carlos Alfaro, Yolanda García, Alejandro Santucci, Ricardo Pérez Sbracini y Jimena Angelini. 
Maquillaje y peinados: Florencia Gangoiti 
Vestuario: Magali Salvatore. 
Escenografía: Catalina Oliva. 
Asistente de Escenografía: Eugenio Fernández Beltran. 
Diseño sonoro: Claudio Rodrigo. 
Diseño de Iluminación: Liliana Caceres 
Fotos: Pablo Bruzzone. 
Asistencia de dirección: María Inés Martínez. 
Dirección: Claudo Rodrigo.

La próxima función del Ciclo, Cirquesteando a la deriva, se presentará el domingo 25 a las 17 también en la sala A, esta vez destinada al público infantil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario