viernes, 16 de agosto de 2013

Campi vuelve a La Plata

CULTURA /  Con su unipersonal se presentará nuevamente en el teatro La Nonna. Cinco monólogos con los más delirantes personajes del barrio, incluido su clásico “Pucheta”. La cita es este sábado a las 21.30

15.08.2013 | 16.18

Campi en su visita a Diagonales. El artista vuelve a La Plata. (Fot: Matías Adhemar)

Hace más de un mes, Martín Campilongo, más conocido como “Campi”, llegó a La Plata con sus monólogos. Ese 6 de julio la sala del teatro La Nonna se llenó de público ansioso por disfrutar de su humor, y él no decepcionó. Ahora vuelve por más y este sábado estará nuevamente en La Nonna (47 esquina 3) con su espectáculo Campi, El Unipersonal. 

En esta tercera temporada de su unipersonal, Campi se luce. Iluminado con la dirección artística de Antonio Gasalla, logra volcar en sus personajes la comicidad justa, haciendo uso de su gran experiencia como monologuista. 

“Uno es del lugar donde paso su infancia. Parque Patricios, para mí, es mucho más que eso. Y en El Unipersonal hago lo que más me gusta hacer: actuar”, adelanta Campi. Por eso, “elegí, para compartir con ustedes, cinco monólogos de los mejores y más delirantes personajes de mi barrio”, resalta el humorista. 

Los cinco monólogos incluyen algunos de sus clásicos personajes, como Jorge y Pucheta, y otros que son una verdadera sorpresa. 

El espectáculo combina títeres y efectos de color al estilo del teatro negro. Así se mezcla la magia, la reflexión y el humor con algo de ternura también. 

Campi promete provocar carcajadas durante la casi hora y media que dura el show, ya que habrá mucho para identificarse y reírse de nosotros mismos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario