viernes, 2 de agosto de 2013

Beto César saca los trapitos al sol

Viernes | 02.08.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

TEATRO EN LA PLATA

El humorista llega a la Ciudad con su nuevo unipersonal

BETO CÉSAR VISITÓ LA REDACCIÓN DE EL DIA

“Todo lo que usted quiere saber y él ahora puede contar” es el nombre del unipersonal con el que Beto César se presentará mañana a las 21.30 en La Nonna, 3 esquina 47, un espectáculo en el que el humorista no duda en prender el ventilador y contar algunas internas del mundo de la farándula.

En este sentido, Beto César contará todos los detalles sobre su exitoso paso por “Bailando por un Sueño” y también se referirá a la mala experiencia que vivió el último verano siendo parte del elenco de “Escandalosas”, la revista encabezada por su ex, Carmen Barbieri, y Moria Casán.

El cómico, además, se meterá con otras temáticas más actuales siempre, claro está, en clave de humor. “Hablo de la política y de las elecciones que ya se vienen, de tiempos pasados, yo siempre digo que el pasado no es mejor ni peor es diferente, hablo de las redes sociales y de la estupidez que tenemos con los teléfonos que ya ni nos miramos a la cara ni a los ojos”, aseguró, en diálogo con EL DIA.

El unipersonal también tendrá lugar para la música con un apartado de imitaciones retro en el que el cómico recordará a cantantes de otras épocas.

“Todo lo que usted quiere saber y él ahora puede contar” promete una noche de sano entretenimiento, ideal para disfrutar en familia.

QUE VUELVA EL MONOLOGO

Por otro lado, y consultado por esta especie de retorno del humor más básico a la televisión, Beto César destacó la necesidad del regreso del monólogo político. “Creo que es muy importante que lo recuperemos porque desde que se fue Tato Bores nos hemos quedado sin él. Hoy por hoy el único que los hace es Lanata y a mí no me interesa que un periodista haga stand up. Me parece que Lanata tiene que jugar como periodista y que los que somos profesionales trabajemos de eso, tenemos que recuperar ese lugar”, reflexionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario