viernes, 19 de julio de 2013

“Pinta y Punto”, en el Club Atlético

Viernes, 19 de julio de 2013 Suplemento Norte Diario El Día

La compañía llega a City Bell con “La Garrapata” y “Rebeca y la sociedad antimiedo” 


En el marco de las Vacaciones de Invierno, el Club Atlético City Bell, Cantilo esquina Jorge Bell, recibirá en sus instalaciones a la compañía teatral “Pinta y Punto”, la cual ofrecerá sus espectáculos “La Garrapata -comic infantil-” y “Rebeca y la Sociedad antimiedo”.

La programación infantil comenzará hoy, a las 15:30, con “La Garrapata”, y seguirá a las 17 con “Rebeca y la sociedad antimiedo”.

Mañana y el domingo, a las 15.30 y a las 17, se ofrecerá “Rebeca y la sociedad antimiedo”, obra que también se ofrecerá el viernes 26 a las 15.30. Ese mismo día, pero a las 17, se presentará “La Garrapata”.

El sábado 27, a las 15.30 y 17, habrá una nueva función de “Rebeca...” y el domingo 28, a las 15.30 y 17, terminará la programación infantil de vacaciones con “La Garrapata”.

REBECA...

En “Rebeca...”, dirigida por Alejandro Santucci, la Sociedad Antimiedo es una extraña y tal vez onírica empresa presidida por Ce Bastian Bilbao y Adelina Traviatta que se dedica a quitar el miedo a los niños a diferentes tipos de cosas. La historia se sitúa en la casa de Rebecca, ella es elegida por la sociedad para que el agente Bianco Bonini lleve adelante técnicas para quitarle sus miedos más importantes.

Una serie de confusiones y la pronta llegada de los Padres precipitan los acontecimientos, ya que los agentes deben trabajar de incógnito. La historia termina con miedos en globos, oídos enchufables, cartas voladoras y todo un mundo… ¿increíble?

LA GARRAPATA

En tanto que en “La Garrapata -comic infantil-”, Ana Alba dirige una comedia de enredos enmarcada en la estética del comic y el rocabilly, que desde el humor reflexiona acerca de las consecuencias que pueden traer las burlas y los apodos recibidos.

El personaje principal descubrirá que la importancia no está en las apariencias sino en ser una buena persona; dejándonos un mensaje de no discriminación y de aceptar al prójimo por lo que es en su interior y no por su aspecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario