miércoles, 31 de julio de 2013

Pablo Echarri: "Supe que el teatro iba a ser mi romance"

PABLO ECHARRI EN LA PLATA
  
El actor Pablo Echarri habló de su presente y su futuro laboral

“SUPE QUE EL TEATRO IBA A SER MI ROMANCE”, CONFESÓ ECHARRI

El actor Pablo Echarri habló de su presente y su futuro laboral, analizó la televisión actual y ponderó la carrera de su esposa, Nancy Dupláa. Amén de considerar que en la pantalla chica “no existen los imprescindibles”, dijo que la ausencia de Marcelo Tinelli es “un agujero” que nadie puede llenar.

Bajó de cartel en la calle Corrientes la exitosa obra “El Hijo de Puta del sombrero” que lo tiene como protagonista junto a su esposa y comienza una gira que arranca en la ciudad de Rosario, llegará el 10 de agosto a nuestra ciudad y continuará por distintos puntos de Buenos Aires.

“En mis 18 años de carrera no hice mucho teatro –confesó–, le daba prioridad a otras cosas, la televisión por ejemplo, que fue mi primer lugar por elección, luego me di cuenta de que en el cine había cosas buenas para mí y poco tiempo después supe que el teatro iba a ser mi romance, mi contacto directo con el público”, contó a la prensa.

También habló de su alejamiento del proyecto “Papis”, la ficción que prepara Telefé. “Fui parte de ese proyecto –contó–. Inicialmente en lo actoral y luego con mi productora Arbol, pero sentí que quería estar allí desde la producción solamente, para mí producir es dar rienda suelta a mis objetivos que no son estrictamente de actuación”.

“Por ejemplo me pasó con ‘Resistiré’ o ‘Montecristo’ -recordó-, que trataba de meterme en la cocina de la historia; acá sentí que desde la producción podía enriquecer el producto pero el canal quiso tener ese punto en sus manos, así que no estaré en la tira sabiendo, además, que éste es un proyecto sólido más allá de mi inclusión en él”.

Hablando de su futuro laboral invocó el nombre de un amigo. “Con Facundo (Arana) tenemos un proyecto y tendríamos que redefinir la historia que contaríamos, hay que esperar a que él termine con ‘Farsantes’ y renovar votos de confianza. Pienso también en algo para Nancy (Dupláa); ella llena los espacios con una enorme solvencia y hay que aprovechar su cercanía con el público, ella debe volver a la televisión”, confesó.

En lo que respecta a la televisión actual, surgió el nombre de Marcelo Tinelli. “La televisión se acomoda con lo que tiene -reflexionó-, siempre hay alguien que puede hacer lo que vos hacés, acá no hay imprescindibles pero en el caso de Marcelo se nota un agujero, hizo sus programas por tantos años que se nota su ausencia, aunque creo además que con esto genera más expectativas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario