sábado, 6 de julio de 2013

Magui Bravi marca tendencia

Sábado | 06.07.2013 Publicado en Edición Impresa:   Espectáculos

UNA PLATENSE QUE TRIUNFA EN LA TEVE

Tras haber participado del “Bailando” de Tinelli, la bailarina debutará hoy como conductora de un ciclo de moda por América 24

“STYLE IT” SERÁ LA PROPUESTA CON LA QUE MAGDALENA BRAVI DEBUTARÁ ESTA NOCHE, A LAS 23, EN EL CABLE CON UN CICLO PROPIO

Aunque seguramente nunca lo soñó, la bailarina platense Magui Bravi tendrá su programa propio dado que, desde hoy, será conductora en América 24 de “Style It”, ciclo que combinará moda, música y viajes.

“Style It” se emitirá los sábados a las 23 por América 24, un ciclo que pondrá en el lugar de la conducción a la joven platense que fue ganadora del reality show “Soñando por bailar 2” y subcampeona de “Bailando por un sueño 2012”.

Hace ya más de un mes que Bravi está preparando el programa, con grabaciones que incluyen un mix de temas que van desde la moda hasta la música y el turismo.

Ocurre que Magui Bravi, como muchos otros, estuvo esperando el inicio de “Bailando por un sueño”, pero al no realizarse la edición 2013 del reality show de Marcelo Tinelli, tuvo que optar por otras posibilidades laborales.

Así las cosas, se decidió por la conducción, paso nada fácil para una bailarina pero al mismo tiempo todo un desafío para quien pretende crecer en un medio tan difícil como es la televisión argentina.

“Estoy muy entusiasmada, es algo nuevo en mi carrera, es un salto enorme. Salí limpita del `Bailando´, no tuve ningún escándalo y eso, mantener los códigos y los valores, hace que me llamen para nuevos proyectos”, declaró la joven en una reciente entrevista.

Por otra parte, la talentosa bailarina que se destacó en los dos realities televisivos por los que pasó, relató cómo fue su primera experiencia en la conducción. “Al principio, lo más raro fue hacerle una nota a alguien porque siempre fue al revés. Pero me encantó. Descubrí que tenés que estar muy pendiente de lo que el otro dice, crear el clima para que te comente las cosas que querés escuchar. Es algo muy distinto y estoy aprendiendo mucho”.

A la hora de vender su programa, relató: “`Style it´ tiene de todo un poco, es un mix entre las pasarelas, la moda, el arte, la música y viajes”.

FUERA DE IDEAS

En otro orden de cosas, la bailarina se refirió a su desvinculación de Ideas del Sur: “Desde enero tuve un contrato, pero eso no se dio. Igualmente no dejé nada de lado. Sigo entrenando en el baile para una obra en el verano”.

Y destacó: “Estaba contratada con Ideas del Sur y me llamaron para Celebrity Splash y y dije que no. Pero cuando Ideas me liberó ya estaban entrenando para el programa de Marley. Fue una circunstancia que sucedió”.

Por último, rescató que su corta carrera la llena de felicidad. “Arranqué hace 19 meses en el medio y llegué a dos finales de realities. Estuve en calle Corrientes y ahora estoy como conductora. Más no puedo pedir”, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario