viernes, 26 de julio de 2013

La danza contra el vidrio

26.07.2013 | EXPLORACIONES DE LO SUTIL


Con una vidriera céntrica como escenario, dos artistas platenses protagonizarán este fin de semana y el próximo sendas performances coreográficas durante las que propondrán a los espectadores “un viaje de exploración por lo sutil”.

Las citas serán mañana y el sábado 3 de agosto en la tienda de indumentaria y diseño ubicada a la altura del 483 de calle 49, entre 4 y 5. A partir de las 17, las bailarinas Marianela Buttazzi y María Carlota Ucín buscarán interpelar los sentidos desde la interacción entre tiempo, espacio y cuerpos, abriendo con el público un diálogo sin certezas.

Con fotografía de Agustín Galván, crédito de Nova Espacio, la experiencia abrirá un innovador paréntesis en el vértigo urbano. “Mientras me miras, ¿alcanzas a verme? ¿Alcanzas a ver mi dolor? ¿Podrías por un instante estar en mi piel?” inquiere el texto que acompaña la puesta: “del hallazgo fatal de la angustia existencial hay sin embargo, una salida hacia el exterior. Soy la otra, el otro, tu próxima, tu próximo; sólo nos separa la vidriera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario