jueves, 25 de julio de 2013

El trailer de una película 100 % platense causa furor en internet

El rodaje, la trama, todo ocurre en la ciudad de las diagonales, indicó a poco del estreno el realizador de este prometedor filme de acción titulado "El Rastreador"


Se conocieron las primeras imágenes de "El Rastreador" (The Tracker), la primera película de acción grabada íntegramente en La Plata, escrita y realizada precisamente por el cineasta local Nicolás Iaconis IV.

Según el avance, "El Rastreador" cuenta la historia de un especialista en rastreo y ubicación de objetos y personas perdidas, quien es contratado por un hombre de negocios de La Plata, a fines de ubicar un vehículo de su propiedad que fue sustraído en un robo armado.

A medida que la historia se desentraña, el Rastreador develará que el vehículo no es el principal motivo de su contrato y se verá inmerso en una situación que le tocará de cerca.

Bernardo Iaconis, uno de los actores, aseguró que desde que se conoció el trailer en internet "todo el mundo habla de eso", y no descartó que el estreno pueda llevarse a cabo en las salas de cine de la Ciudad.

El filme contó con la producción de Inverse Gravity Films (productora chileno-argentina) y Action Producciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario