domingo, 28 de julio de 2013

‘Croma’ pone a prueba todos los sentidos

CULTURA /  La nueva creación de Alex Gretto, que combina circo, humor y proyecciones, se presenta sábado y domingo a las 17 en el Teatro Argentino. Un show para todas las edades, lleno de delirio y ritmo vertiginoso, donde el mundo real se funde con el virtual.

26.07.2013 | 23.30


Croma se presenta este fin de semana en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de La Plata (51 entre 9 y 10), a las 17. Este espectáculo a cargo de Alex Gretto no es un show infantil –como podría ser clasificado a simple vista- sino que fue creado para todas las edades, para que grandes y chicos disfruten por igual. 

Con su estilo único, Alex Gretto desafía los límites de lo posible a fuerza de pasión, adrenalina y locura. Con una catarata de sensaciones y recursos, crea un mundo donde todos los sentidos se ponen a prueba. Proyecciones interactivas, malabares con pelotas de rebote, zancos, música en vivo, transformaciones inverosímiles, teatro negro, malabares con bastones de led y equilibrismo extremo son utilizados por este artista, que consigue el éxito… ¡hasta cuando fracasa!. 

Un espectáculo para toda la familia lleno de delirio, energía, ritmo vertiginoso y complicidad con el público en el que el mundo real se funde con el virtual. 

Con idea, dirección y realización general de Lucas Carattoli (Alex Gretto), realización audiovisual de Croma es de Pablo Mecca y la operación de luces y video de Lisandro Requena. 

Este espectáculo convocó a más de 2.700 espectadores durante su estreno, en 2011, con tres funciones en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Al año siguiente fue seleccionado para participar del IV Festival Internacional de Circo que se desarrolló en Buenos Aires. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario