martes, 11 de junio de 2013

Teatro en el Pasaje Dardo Rocha

Para disfrutar del teatro a mitad de semana la Secretaría de Cultura y Educación también tiene programación. El miércoles 12 de junio 2013 a las 20 hs. sube a escena "Orinoco" del Grupo de teatro Almas Desnudas, con las actuaciones de Maria Cecilia Rossini y Marcela Curci, escenografía de Marcela Curci, asistencia técnica de Enrique Cepeda y Dirección de María Cecilia Rossini.


Sinopsis:Mina y Fifi, dos artistas de variedades, navegan por el Río Orinoco en un barco viejo, rumbo al Gran Cabaret, en el que presentarán su brillante show, que les dará fama y dinero. Sin embargo, la extraña desaparición de la tripulación, una travesía peligrosa por la selva y un incierto final para un viaje inquietante les hará pasar de la risa al llanto, del dolor a la alegría, de los sueños a la dura realidad. Sólo la piedad y el sentido de la solidaridad amistosa alivian el dolor que aniquilan.

En una alegoría del destino, de todos los seres humanos pasajeros de una nave sin control que inexorablemente nos llevará al único puerto seguro, la muerte.

Ficha técnica: Actúan: Maria Cecilia Rossini y Marcela Curci. Escenografía: Marcela Curci, Asistente Técnico: Enrique Cepeda. Directora: María Cecilia Rossini 20 hs Venta de entradas en boletería CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7, 2º piso Sala B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario