jueves, 6 de junio de 2013

Se estrena "Hermanos de sangre", ganadora en el Festival de Mar del Plata

La película Hermanos de sangre, ganadora de la Competencia argentina del último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se estrenará comercialmente en La Plata este 6 de junio de 2013. Dirigida por Daniel de la Vega,  Intérpretes: Jimena Anganuzzi, Luis Aranosky, Sergio Boris, Carlos Perciavalle, Juan Palomino y Natalia D’Alena. Duración: 82’. Calificación: SAM16. CINEMA OCHO 13:50 - 19:20 - 23:05 - SABADO TRASNOCHE 01:05 Calle 8 nro. 981 entre 51 y 53 - Tel: (0221) 482 5554


Matías Timm es un joven que vive sus propios sueños como inalcanzables, y su mejor amigo, Nicolás Galvagno, es quien se propone allanarle el camino para que se puedan cumplir sus deseos más profundos.

Esta es la trama inicial de esta comedia negra, donde el sacrificio por el otro se vuelve una aventura enrevesada: la amistad como una metamorfosis de violencia extrema, casi como un pacto criminal.

De la Vega es un cineasta comprometido con el cine de género. Dirigió varios cortometrajes premiados que se han convertido en objeto de culto entre los amantes del cine fantástico.

Hasta el momento ha realizado tres largometrajes: Death knows your name, Hermanos de sangre y Jennifer’s shadow, protagonizada por Faye Dunaway. Actualmente prepara varios proyectos de largometraje, entre ellos, su primera película de terror en castellano: Necrofobia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario